Juego simulador 3D gratuito
Desarrollado por Betta Games, Life on Sea ofrece un giro divertido y emocionante a los simuladores de construcción de civilizaciones típicos. Es un juego gratuito de construcción y supervivencia en los océanos combinado con elementos de juego gacha. En él, eres un sobreviviente del apocalipsis que tiene que empezar una nueva vida en los implacables mares.
También hay elementos de agricultura, ya que puedes comprar parcelas de tierra cultivable y plantar diferentes cultivos en ellas. Mientras mejoras el arca -un barco poderoso que lleva a tus sobrevivientes- puedes expandir la balsa. El estilo general de Life on Sea es similar al de Cookie Run: Kingdom.
Construye una nueva vida en una balsa
Con gráficos encantadores en 3D y una premisa intrigante, Life on Sea promete horas de trabajo duro y construcción de civilizaciones. Emplea tácticas de construcción de ciudades como las que se ven en la mayoría de los juegos de simulación de granjas, en los que puedes construir y mejorar edificios en un área determinada. Eventualmente, también puedes producir cultivos y otros objetos, algunos de los cuales se pueden vender a otros supervivientes y canjear por monedas y más.
Este juego gratuito sube la apuesta con un aspecto de aventura, en el que puedes formar un equipo con tus supervivientes más formidables y enfrentarte a enemigos poderosos. Puedes obtener más supervivientes a través del gacha y cada personaje viene con un diseño y habilidad únicos. Al mismo tiempo, puedes mejorar las capacidades de daño de estos supervivientes nivelándolos o equipándolos con artefactos que puedes encontrar.
Sin embargo, hay dos debilidades notables en el juego. En primer lugar, los partidos con los supervivientes siempre duran demasiado debido a las animaciones de los sprites. Incluso si aceleras el partido, sigue siendo bastante lento, lo que puede resultar aburrido para algunos jugadores que no quieren sentarse y ver una pelea automatizada. En segundo lugar, obtener suficiente experiencia y recursos para mejorar el arca es demasiado problemático y consume mucho tiempo.
Puede que no sea para jugadores impacientes
La vida en el mar encarna perfectamente el dicho "Despacio y con buena letra se llega lejos", gracias a sus características que requieren bastante tiempo. Subir de nivel para mejorar el arca requiere mucho esfuerzo y paciencia, mientras que las batallas con otros equipos de supervivientes en el modo aventura también llevan bastante tiempo. A pesar de ello, la premisa refrescante y los personajes únicos pueden valer la pena el esfuerzo.